DICTAN 30 AÑOS DE CÁRCEL CONTRA FERNANDO CHUQUILÍN POR SECUESTRO

DICTAN 30 AÑOS DE CÁRCEL CONTRA FERNANDO CHUQUILÍN POR SECUESTRO

Martes 10 de Noviembre de 2020

Dos ronderos urbanos más también fueron sentenciados con la misma pena luego de haber intervenido a un presunto secuestrador en Uchuquinua – San Miguel 

Fernando Chuquilin Ramos fue sentenciado a 30 años de cárcel efectiva luego de que el juez aceptara el pedido del fiscal Wálter Cadenas, por secuestro junto a Chuquilin, también se confirmó la sentencia a 30 años a otros dos ronderos más. 

El caso fue, que en el año 2018 el señor Belizardo Terán Cabanillas, dueño de la empresa "Turismo Perú" fue denunciado ante la base rondera 20 de mayo de la provincia de San Miguel por estafa a donde participó Fernando Chuquilin Ramos. 

Belizardo Terán Cabanillas habría reconocido que, sí, estafó a varias personas, su modalidad era pedir dinero en efectivo para la compra de combis, sin embargo, estos vehículos eran colocado a su nombre. 

Luego de haber reconocido la estafa y pedir disculpas, Belizardo Terán Cabanillas denunció en la fiscalía a Fernando Chuquilin Ramos y a otros Ronderos por el delito de secuestro. 

Con la binza fueron descubiertos los rateros, estafadores, matones. Pero todavía no canten victoria, "viva las Rondas urbanas y campesinas de la región Cajamarca. El pueblo se movilizará en la región. 

Compartir en: