EXIGEN A TRANSPORTISTAS QUE RESPETEN LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

EXIGEN A TRANSPORTISTAS QUE RESPETEN LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Martes 19 de Abril de 2016

Funcionario municipal dijo que existen límites en cuanto al aforo que se deben cumplir, además del uso adecuado de la mascarilla para evitar contagios 

El jefe de la Unidad de Transportes y Seguridad Vial de municipalidad de Los Baños del Inca, Víctor Cerdán, se refirió al malestar de varios transportistas que aseguran ser infraccionados por recoger pasajeros en la plaza de armas de este distrito. Ante ello, el funcionario señaló que se encuentran garantizando que se cumplan los protocolos de bioseguridad en las unidades que no respetan el aforo permitido de pasajeros. 

Asimismo, señaló que en varias ocasiones han socializado con las diferentes empresas del sector los paraderos establecidos en el distrito para el recojo de pasajeros. “La plaza de armas no es un paradero establecido y sí, es cierto que se están tomando las fotografías a los transportistas que no hacen respetar los aforos permitidos”, expresó. 

Finalmente, Cerdán hizo un llamado a los transportistas a cumplir con medidas de seguridad decretadas por el estado de emergencia. “Los mismos choferes y cobrados no utilizan bien la mascarilla y ese manipuleo es riesgoso, lo que hacemos es sensibilizarlos, pero no hacen caso y por eso se los notifica”, acotó. 

Compartir en: