GODO MANUEL VÁSQUEZ DENUNCIA DISCRIMINACIÓN DENTRO DE LA MPC

GODO MANUEL VÁSQUEZ DENUNCIA DISCRIMINACIÓN DENTRO DE LA MPC

Jueves 10 de Octubre de 2019

Fui a realizar un reclamo por cobro excesivo de tributos prediales, señala

El consejero por Cajamarca Godo Manuel Vásquez Becerra, más conocido como “Tévez”, denunció ante los medios de comunicación un trato discriminatorio hacia su persona por una trabajadora del área de Infraestructura de la municipalidad provincial, luego de que hiciera un reclamo por lo que considera un cobro excesivo tributario por el hotel del que es dueño.

Señala que hasta el año pasado, el pago por el predio era de 5,800 soles pero que de manera inexplicable el monto para este año alcanza los 12 mil soles. “Me quieren cobrar por arreglar la vereda, por poner farolas y por usar piedra en la fachada”, explicó.

Indica que cuando fue a averiguar el porqué del incremento en sus tributos, una secretaria de esta área municipal no le permitió reunirse con los funcionarios porque no vestía de terno. “He sentido menospreciado por ir así (lentes de sol, casaca, jean y zapatillas) y no usar terno.

Le digo al alcalde Villar que si no fuera consejero, fuera cualquier persona, ¿tengo que vestir de terno para ir a una oficina?”, expresó.

Compartir en: