INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MEJORAMIENTO DE LA COLINA SANTA APOLONIA

INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MEJORAMIENTO DE LA COLINA SANTA APOLONIA

Lunes 14 de Septiembre de 2020

Además, se notificarán a vecinos por construcciones informales y se regulará el comercio en importante atractivo turístico 

Desde hace una semana, personal del área de Medio Ambiente se encuentra realizando trabajos en la colina Santa Apolonia, importante atractivo turístico de Cajamarca. El regidor Álex Fernández, resaltó estas labores y señaló que de esta manera se vienen preparando para un eventual ingreso a la fase cuatro de la reactivación económica por la pandemia del coronavirus. 

“Recordemos que la colina Santa Apolonia es una zona arqueológica y puntualizar que lo que se está haciendo es una limpieza y embellecimiento de las áreas verdes, además del mejoramiento de los muros de contención, áreas de recreación y del graderío”, indicó la autoridad. 

Asimismo, Fernández Rabanal señaló que se están articulando con diferentes áreas de la Municipalidad Provincial de Cajamarca se viene realizando un trabajo integral para sancionar a vecinos por construcciones informales y regular el comercio artesanal en la zona. “Tenemos que trabajar de una manera ordenada y limpia”, aseguró. 

Compartir en: