MERCADO ITINERANTE “LA EXPLANADA” LLEVA MÁS DE DOS MESES ATENDIENDO AL PÚBLICO

MERCADO ITINERANTE “LA EXPLANADA” LLEVA MÁS DE DOS MESES ATENDIENDO AL PÚBLICO

Sábado 17 de Octubre de 2020

Comerciantes agradecen habilitación de espacios para la venta de frutas, carnes y verduras que garantizan el cumplimiento de las medidas sanitarias 

“La explanada”, ubicada en el Complejo Qhapac Ñan, sector 9 Pueblo Libre, es uno de los 26 mercados itinerantes habilitados durante el Estado de Emergencia en la ciudad de Cajamarca. Este espacio, que lleva poco más de dos meses funcionando dos días a la semana, cuenta con una gran variedad de frutas, verduras y carnes que es ofrecida al público por los 20 comerciantes participantes. 

Los productos son frescos y a buen precio y las medidas sanitarias para la prevención de la Covid-19 se cumplen a cabalidad, indicaron algunos comerciantes que invitaron a la ciudadanía a acercarse a este mercado y consumir producto local. “Estos mercados son favorables porque evitan aglomeraciones”, señalaron los comerciantes. 

Cabe mencionar que estos mercados itinerantes son promovidos por la Municipalidad Provincial de Cajamarca como parte de la estrategia contra el coronavirus y, a la vez, ofrecen alternativas de comercio a la población y comerciantes. 

Compartir en: