MIGUEL LÓPEZ: “LA AUSENCIA DE UNA DOCENTE LO CUBRE LA SUBDIRECTORA”

MIGUEL LÓPEZ: “LA AUSENCIA DE UNA DOCENTE LO CUBRE LA SUBDIRECTORA”

Viernes 15 de Noviembre de 2019

El director de la I.E. Belén no entiende el porqué del reclamo de algunos padres de familia

Miguel López, director de la Institución Educativa Belén, respondió por el malestar de una madre de familia de la sección “A” del segundo grado de primaria, quien a través de nuestro medio señaló que la docente responsable del aula no está cumpliendo con sus labores porque constantemente saca licencia por salud y que la dirección no asigna un reemplazo.

En ese sentido, el directivo se mostró sorprendido por esta situación y señaló que la profesora Pilar Alcántara Mestanza, quien entre marzo y julio del presente año no acudió a su centro laboral debido a unos problemas de salud, aún sigue delicada por lo que nuevamente solicitó licencia y manifestó que es la subdirectora de la institución la que está ocupando su lugar hasta que la profesora se recupere.

Asimismo, señaló no saber de este malestar e indicó que las clases se están desarrollando con normalidad. “Nosotros tenemos una subdirectora que cuando un profesor tiene alguna dificultad, ella es la que se encarga de atender a las niñas, ver su secuencia de sesiones de aprendizaje para que no haya pérdida”, indicó López Bazauri.

Compartir en: