MOTOTAXISTAS DE CAJAMARCA QUE BRINDEN SERVICIO EN BAÑOS DEL INCA SERÁN INTERVENIDOS

MOTOTAXISTAS DE CAJAMARCA QUE BRINDEN SERVICIO EN BAÑOS DEL INCA SERÁN INTERVENIDOS

Viernes 26 de Junio de 2020

Medida queda exenta para conductores que laboran fuera del distrito, indicó regidor Álvaro La Torre

El regidor bañosino Álvaro La Torre, presidente de la comisión de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital, dijo que mototaxistas que no sean de esta jurisdicción tendrán impedido realizar el servicio de transporte público y anunció que serán intervenidas por los inspectores del área de Transporte y Vialidad.

Asimismo, indicó que esta medida busca el reordenamiento del tránsito en este distrito. “El tránsito es libre, no podemos impedir que las mototaxis vengan de Cajamarca a Baños del Inca porque hay conductores que trabajan allá, pero aprovechando el trayecto para hacer un servicio que no les corresponde inmediatamente serán intervenidos”, refirió.

Esta medida se adopta, porque en nuestro distrito también existen mototaxistas formales que ven vulnerados sus derechos, cuando otras personas que no están registradas en la municipalidad de Los Baños del Inca, aparecen trabajando y disminuyendo las oportunidades laborales para los bañosinos, indicó.

Finalmente, el regidor señaló que hasta el momento han sostenido conversaciones con una de las cuatro empresas del servicio de mototaxis que se encuentran formalizados ante la Municipalidad Distrital de Baños del Inca para implementar las medidas de seguridad y sanitarias que les permita reanudar sus actividades por el Estado de Emergencia.

Compartir en: