MPC FISCALIZARÁ A EMPRESA SANTA APOLONIA POR MAL SERVICIO QUE OFRECE A SUS PASAJEROS

MPC FISCALIZARÁ A EMPRESA SANTA APOLONIA POR MAL SERVICIO QUE OFRECE A SUS PASAJEROS

Miércoles 12 de Febrero de 2020

Conductores no cubren las rutas asignadas y no respetan las normas de tránsito

Sobre el malestar de los usuarios de la empresa Santa Apolonia denunciados a través de Habla Cajamarca, cuyos conductores que cubren la ruta 34 (Cajamarca – Shaullo), se encontrarían realizando maniobras temerarias y exponiendo a sus pasajeros a posibles accidentes, el gerente de Vialidad y Transportes de Cajamarca, Erlin Salazar, se comprometió a atender este reclamo a través del área de fiscalización.

Además, anunció que inspeccionarán esta y otras empresas para garantizar que el servicio que se ofrece a la población sea el adecuado, puesto que los usuarios refieren que una de las unidades vehiculares no cumple con su ruta y evade las normas de tránsito. “Esta denuncia se debe formalizar primero para nosotros poder proceder. Vamos a citar a la empresaria para que nos dé su descargo”, indicó el funcionario.

Finalmente, dijo que, de comprobarse la falta, las multas económicas en estos casos ascienden a una Unidad Impositiva Tributaria (4,3000 soles). Otro de los malestares de los oyentes era que la combi de placa M2U-757, con código 19°, estaría yendo a excesiva velocidad y frenando intempestivamente, haciendo que los pasajeros sufran golpes.

Compartir en: