NO HEMOS ORDENADO ENVENENAMIENTO DE PERROS

NO HEMOS ORDENADO ENVENENAMIENTO DE PERROS

Miércoles 16 de Diciembre de 2020

Por el contrario, informo que una jauría mató cinco vicuñas de propiedad de la facultad de Medicina Veterinaria 

El rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, Angelmiro Montoya, se refirió al caso de presunto envenenamiento de cuatro canes que vivían dentro en esta casa de estudios y negó rotundamente que se haya dado órdenes o que el personal haya cometido este acto reprochable tras la difusión de unas imágenes en redes sociales el último fin de semana. 

Nos acusan de la muerte de canes, pero lo que no se ha dicho hasta hoy, es que una jauría atacó y mató a 5 vicuñas de la facultad de Medicina Veterinaria, creo que hay gente mal intencionada, incluso trabajadores de la institución que quieren hacer quedar mal a la Universidad, señaló- 

Frente a ello, señaló que el Ministerio Público se encuentra realizando investigaciones y, como administración, aseguró que próximamente estarán tomando acciones para reforzar la seguridad de los perímetros de este centro de estudios. 

Finalmente, la autoridad universitaria pidió mayor responsabilidad en la difusión de información y a los grupos defensores de animales dijo que la UNC no es un albergue de canes. “Yo insto a los señores que defienden esto que busquen un espacio en el que puedan ejecutar sus acciones”, indicó. 

Compartir en: