POLICÍA CAPTURA A TRES MICROCOMERCIALIZADORES DE DROGA

POLICÍA CAPTURA A TRES MICROCOMERCIALIZADORES DE DROGA

Martes 31 de Marzo de 2015

Sujetos incumplían inamovilidad social obligatoria el día domingo 

La policía intervino una vivienda donde al parecer se reunían personas sin respetar la inamovilidad social obligatoria. Al momento de realizar el registró de la vivienda y corroborar el consumo de licor, se encontró en la misma habitación, tres kilos de droga y 700 ketes de pasta básica de cocaína. 

El predio se ubica en el pasaje Las Colinas 125 barrio Samanacruz. Los detenidos son: Jordan Antony Huaripata Domínguez de 27 años, Miguel Junior Román Carrera de 29 años y Lenin Mendoza Briones de 35 años. Los tres sujetos fueron trasladados a la Primera Comisaria de Cajamarca para iniciar las investigaciones correspondientes y denunciarlos por tráfico ilícito de drogas, informó el comisario de la Primera Comisaria de Cajamarca Cmte. PNP Pedro Távara. 

Cabe precisar que en el mismo domicilio se encontraron cuatro bicicletas de diferentes marcas y modelos, que al parecer serian robadas. Por lo cual se hizo el llamado a las personas que sufrieron el robo de sus bicicletas puedan acercarse a la Primera Comisaria de Cajamarca, para identificar sus posibles unidades. 

Compartir en: