PRESIDENTE DEL BARRIO SAN SEBASTIÁN VENCE AL COVID-19

PRESIDENTE DEL BARRIO SAN SEBASTIÁN VENCE AL COVID-19

Miércoles 07 de Abril de 2021

Los primeros días fueron difíciles, señala 

Gilberto Estrada, quien vuelve parcialmente a sus actividades como presidente del sector 1 San Sebastián, contó algunos detalles del momento que le tocó vivir en el Hospital Simón Bolívar tras contraer la covid-19 y haber permanecido 8 días internado. Su caso se complicó luego de que también le detectaran un cuadro de diabetes y dijo que los primeros días fueron los más difíciles. 

“Los tres primeros días de mi internado fueron de un pronóstico reservado ya que tenía muchas complicaciones sobre la fiebre y una diabetes que me había detectado. De ahí he ido saliendo adelante, con la esperanza de poder volver con mi familia y a mi barrio”, indicó el dirigente vecinal quien se mostró agradecido con todas las personas que ayudaron en su recuperación y con los médicos y enfermeros del Simón Bolívar. 

Lamentablemente, por sus actividades, los dirigentes vecinales se encuentran expuestos a esta enfermedad, indicó Estrada al contar que algunos colegas también desarrollaron un estado crítico por la Covid-19. Finalmente, hizo un llamado a la población, principalmente a jóvenes, a continuar con los protocolos de bioseguridad debido al incremento de los contagios y la aparición de nuevas variantes. “Es penoso ver que jóvenes están siendo afectados, los médicos están sorprendidos por esto”, acotó. 

Compartir en: