PROYECTO DE CICLOVÍAS PARA CAJAMARCA SE ENCUENTRA EN LA FASE 1 DE EJECUCIÓN

PROYECTO DE CICLOVÍAS PARA CAJAMARCA SE ENCUENTRA EN LA FASE 1 DE EJECUCIÓN

Jueves 25 de Junio de 2020

“Tiene que estar con una señalética correcta, tener las condiciones necesarias para que toda la ciudadanía pueda hacer uso de estas vías”, indicó funcionario municipal

Erick Lecca, subgerente de Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Cajamarca (MPC), manifestó que el proyecto “Voy en Bici” que impulsa la institución edil con la implementación de ciclovías en diferentes puntos de la ciudad, aún se encuentra en la fase de implementación y coordinación con diferentes instituciones y organizaciones sociales para luego dar inicio a su ejecución.

El funcionario indicó que este proyecto, respaldado por la ordenanza municipal N° 725 que incentiva el uso de bicicletas como transporte alternativo y sostenible, contempla un plan integral desde el ordenamiento vehicular y del transporte en Cajamarca.

“Esta es la primera etapa de los dos ejes matrices que hemos trazado para la ciudad de Cajamarca. Tiene que estar con una señalética correcta, tener las condiciones necesarias para que toda la ciudadanía pueda hacer uso de la ciclovía”, indicó.

Compartir en: