REGRESA LA FERIA DEL LIBRO DE CAJAMARCA FELICAJ 2020

REGRESA LA FERIA DEL LIBRO DE CAJAMARCA FELICAJ 2020

Sábado 24 de Octubre de 2020

Junto a instituciones públicas y privadas, ALAC | Yanacocha impulsa la V edición de la Felicaj, que este año se realizará de manera virtual del 20 de noviembre al 4 de diciembre. 

Con el lema “La lectura debe continuar” se desarrollará la V Feria del Libro Cajamarca – Felicaj 2020, desde el 20 de noviembre hasta el 4 de diciembre del presente. Este año, la feria se desarrollará de manera virtual, a través de una plataforma de venta de libros online y transmisiones en vivo desde su fanpage. 

La comisión organizadora, integrada por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cajamarca, el Gobierno Regional de Cajamarca, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, la Universidad Antonio Guillermo Urrelo y ALAC | Yanacocha, está realizando coordinaciones para ofrecer una atractiva propuesta literaria y artística, para seguir contribuyendo con la promoción del importante hábito de la lectura. 

El miércoles 21 de octubre se presentó el afiche oficial de la Feria y se dio a conocer la presencia de algunos escritores invitados como Eduardo González Viaña, prestigioso escritor peruano que presentará su más reciente libro “El largo camino de Castilla”, y Alonso Cueto, quien presentará su libro “La Perricholi”. Asimismo, Valdemar Espinoza Soriano ofrecerá una conferencia magistral y Eliana Vázquez Colichón, poetisa y gestora cultural, presentará una innovadora propuesta poética. 

Compartir en: