RESPONDE POR SUPUESTO COBRO INDEBIDO EN JARDÍN N° 184 HUAYRAPONGO CHICO

RESPONDE POR SUPUESTO COBRO INDEBIDO EN JARDÍN N° 184 HUAYRAPONGO CHICO

Miércoles 18 de Diciembre de 2019

Directora de jardín ubicado en Baños del Inca niega haber solicitado 35 soles a padres de familia para pintado de aula

Sobre la denuncia expuesta en la edición matutina del noticiero Habla Cajamarca por un preocupado papá del jardín N° 184 Huayrapongo Chico del distrito Baños del Inca, en la que refiere un cobro indebido de 35 soles por el pintado de un aula. La directora de esta institución educativa, Patricia Mujica, se defendió y en dijo desconocer de dicho cobro.

Sin embargo aclaró que si tiene conocimiento de una cuota establecida a través de un acuerdo por los mismos padres de familia que “sabían que a fin de año deben dejar los ambientes conforme los recibieron a inicio de año”, por lo que señaló sentirse extrañada por este reclamo. “Me sorprende que digan que he pedido 35 soles”, acotó.

Respecto al cambio del piso del salón “Patitos” donde estudian pequeños de 5 años de edad y que era otro de los malestares que se dio a conocer, la directora señaló que retraso en la culminación de la obra se debió a problemas con el proveedor de las losetas, aunque sostuvo que estos trabajos estarían concluyendo esta semana.

“Les dijimos a los padres de familia que el lunes ya asistan, el problema es el cambio de piso a cerámico”, refirió.

Compartir en: