RETIENEN CAMIONETA DE ABOGADO DENUNCIADO POR ESTAFA

RETIENEN CAMIONETA DE ABOGADO DENUNCIADO POR ESTAFA

Jueves 17 de Septiembre de 2020

Es acusado de recibir 45 mil soles para gestionar la liberación de reo, además, habría amenazado con demandar al dirigente rondero Fernando Chuquilín 

Jorge Gómez Paredes, abogado acusado de no devolver el dinero que se le pagó por sacar de la cárcel a un denunciado por abigeato, sufrió la Ley del Talión luego que el caso fuera expuesto ante las Rondas Urbanas de Cajamarca, dio a conocer el dirigente Fernando Chuquilín. Señaló que el vehículo del abogado se encuentra en manos de la señora Antonia Cotrina Cueva (62), mujer natural de Chanta Alta que reclama la cifra de 45 mil soles. 

“La camioneta está embargada y en eso nos vamos a apoyar. Si es que no devuelve los 45 mil soles que había ofrecido por liberar al hijo de la señora, no se le devolverá el vehículo”, dijo el conocido rondero quien aseguró habría sido amenazado con ser demandado. 

Este particular caso se dio a conocer esta semana por unos videos en redes sociales en los que se ve al supuesto abogado participando de una actividad social, en medio de una pandemia. “El abogado fue llamado por la Fiscalía, pero tampoco decidió asistir”, acotó el rondero. 

Compartir en: