RICARDO TRUJILLO: “SOLO CONTAMOS CON 20 POLICÍAS DE TRÁNSITO”

RICARDO TRUJILLO: “SOLO CONTAMOS CON 20 POLICÍAS DE TRÁNSITO”

Martes 13 de Agosto de 2019

Es poco personal para la gran cantidad de unidades vehiculares y el tamaño de la ciudad indicó el jefe del Frente Policial.

El jefe del Frente Policial de Cajamarca, Ricardo Trujillo Cornejo, consideró que la labor de la unidad de tránsito de la Policía Nacional del Perú es sacrificada, apoyando de esta manera con el reordenamiento a la Municipalidad y a la Dirección Regional de Transportes.

En ese sentido, desestimó críticas a esta unidad especializada, aunque sostuvo que existe una carencia de personal. “En Cajamarca hay 20 efectivos de tránsito, pero es una labor que no solamente compete a la PNP, sino que debe ser un trabajo multisectorial”, sostuvo.

Finalmente y sobre las críticas de la población porque policías hacen uso excesivo del celular en jornada laboral, además de que estos son ubicados en semáforos donde no es necesario su presencia, Trujillo Cornejo acotó que se están realizando labores para evitar infracciones a policías, además indicó que semáforos se encuentran sincronizados en la ciudad, lo cual demanda de presencia policial para evitar accidentes.

Compartir en: