SE PUBLICÓ LISTA DEFINITIVA DE MIEMBROS DE MESA Y LOCALES DE VOTACIÓN

SE PUBLICÓ LISTA DEFINITIVA DE MIEMBROS DE MESA Y LOCALES DE VOTACIÓN

Jueves 21 de Agosto de 2014

Cinco ODPE en la región Cajamarca ya se encuentran operativas para tratar trámites y consultas de cara a las elecciones del 11 de abril 

El Ing. Abraham Maraví Rojas gestor de la ONPE en Cajamarca confirmó que ya La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó, el jueves 18 de febrero, la relación definitiva de 518,928 miembros de mesa, titulares y suplentes, así como los locales de votación que serán usados para las elecciones generales del 11 de abril.    

Cada mesa de sufragio está compuesta por tres miembros titulares. Desempeña el cargo de presidente el que haya sido designado primer titular y el de secretario el segundo titular. Para el sorteo de los miembros de mesa, la ONPE priorizó a los electores más jóvenes, en razón que los ciudadanos mayores de 65 años son personas vulnerables ante los contagios por la COVID-19.  

La excusa al ejercicio del cargo se presenta hasta cinco (5) días hábiles después de efectuada la publicación definitiva, sustentada con prueba instrumental y podrá ser tramitada en la oficina central de la ONPE, las sedes de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) o a través del Sistema de excusa o justificación al cargo de miembro de mesa en el siguiente enlace:  

https://www.excusaojustificacion.eleccionesgenerales2021.pe/ 

Compartir en: