SE REALIZA CADE UNIVERSITARIO EN CAJAMARCA

SE REALIZA CADE UNIVERSITARIO EN CAJAMARCA

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Evento se desarrolla por primera vez en Cajamarca y busca empoderar a la juventud para el desarrollo del país

En el auditorio de una conocida universidad de Cajamarca, se llevó a cabo un foro dirigido a estudiantes de diferentes ciclos y carreras profesionales en el que se trataron temas referentes a emprendimiento y liderazgo. Este evento gratuito es promovido por IPAE Acción Empresarial y congregó a decenas de entusiastas jóvenes del tercio superior, quienes al final se expresaron a través de un mural de sueños y compromisos.

Isabel Sánchez, jefe de proyectos del Centro de Desarrollo Nacional de IPAE, señaló que a partir del año pasado vienen realizando distintas réplicas del CADE universitario en todo el país difundiendo el mensaje “Hagamos lo correcto”. “Este mensaje se aterriza con actuar con valores, fortalecer la institucionalidad y ser ciudadanos activos en jóvenes de todo el país”, indicó.

Este foro, que es organizado desde 1995, ha sido replicado en 39 ocasiones, visitando regiones como Pasco, La Libertad, Arequipa, Lambayeque, Cuzco, Lima y ahora Cajamarca. “Los jóvenes son el presente del país. Los chicos aquí están muy involucrados y tienen muchos temas de hacer cosas por el país, comprometerse con el medio ambiente, con el desarrollo social, discriminación y demás”, concluyó.

Compartir en: