SI EMPRESAS NO DAN PUESTOS DE TRABAJO A LA GENTE DE TEMBLADERA, APOYAREMOS TOMA DE CARRETERAS

SI EMPRESAS NO DAN PUESTOS DE TRABAJO A LA GENTE DE TEMBLADERA, APOYAREMOS TOMA DE CARRETERAS

Viernes 21 de Febrero de 2020

El alcalde distrital califica de discriminación que sus vecinos no sean considerados en construcción de puentes

César Terán López, hizo un reclamo contra las empresas que construyen diferentes puentes en el tramo que une a Yonan con Tembladera en la ruta a Ciudad de Dios, puesto que estos proyectos se ejecutan sin brindar oportunidad laboral a los lugareños, refiriéndose a esto como un acto de discriminación.

Están llevando gente de otro lugar para que alcancen piedras, es inaudito, sostuvo la autoridad edil, al deslizar la posibilidad de que en cualquier momento los lugareños bloqueen las vías. “Hago un llamado a la autoridad regional para que interceda y como sucede en todo lugar, se capte un gran porcentaje de mano de obra no calificada que sea del lugar”, sostuvo.

“Es una discriminación hacia nuestra población porque están llevando gente de otro lugar para alcanzar piedras y otras labores no calificadas y consideramos que no es justo. La población está exigiendo una oportunidad de trabajo”, indicó la autoridad, quien deslizó la posibilidad de que en cualquier momento se pueda realizar el bloqueo de carreteras por las protestas que viene realizando el sindicato de trabajadores de Construcción Civil.

Compartir en: