VECINOS DE URBANIZACIÓN RAMÓN CASTILLA ENFRENTADOS POR PRESENCIA DE PERROS CALLEJEROS

VECINOS DE URBANIZACIÓN RAMÓN CASTILLA ENFRENTADOS POR PRESENCIA DE PERROS CALLEJEROS

Jueves 25 de Febrero de 2016

Un grupo de vecinos pide que los lleven al canil municipal porque sus hijos no pueden jugar en las áreas de uso público 

Firulais, Ojitos, Peregrina y Eliane son los nombres de los cuatro perritos que desde hace 10 años son alimentados y cuidados por algunos vecinos de la urbanización Ramón Castilla. Sin embargo, un grupo opositor pide que estos canes, que se encuentran esterilizados y vacunados, sean llevados al canil municipal porque dan mal aspecto y sus hijos no pueden hacer uso de espacios públicos. 

“Sería una maldad que los perritos que estando acá y que ya están esterilizados, se los quiera llevar y que después los dejen a su suerte”, manifestó Julissa Sánchez Sipán, vecina de esta urbanización que se mostró afectada por el comportamiento de estas personas y negó un comportamiento agresivo por parte de estos canes. 

Asimismo, dio a conocer que están iniciando una recolección de firmas con el resto de vecinos de la zona para evitar la reubicación de estos cuatro animalitos y buscarles un hogar temporal, debido a que en antaño se trató de envenenarlos. “A pesar que estos animalitos han sufrido, hay personas que no se ponen una mano al corazón”, añadió. 

Compartir en: