VIRTUAL CONGRESISTA MOISÉS GONZÁLES PARTICIPÓ DE 58 ANIVERSARIO DE LA UNC

VIRTUAL CONGRESISTA MOISÉS GONZÁLES PARTICIPÓ DE 58 ANIVERSARIO DE LA UNC

Viernes 14 de Febrero de 2020

“Fueron experiencias muy bonitas y lo que siento ahora es el cariño a la institución”, expresó cutervino

Moisés Gonzalez Cruz, congresista electo por Cajamarca en el reciente proceso electoral, participó esta mañana de las actividades por el 58 aniversario de la UNC y en su paso por esta casa superior de estudios indicó que se reunirá con los docentes universitarios para abordar el tema de homologación de sueldos que el año pasado los motivó a realizar diferentes movilizaciones.

Asimismo, saludó a la Universidad Nacional de Cajamarca por este nuevo aniversario y agregó que durante su época de estudiante llegó a ser presidente de la Federación Universitaria (FUC). “Fueron experiencias muy bonitas y lo que siento ahora es el cariño a la institución”, expresó el congresista.

Finalmente, manifestó que como bancada de Alianza Para el Progreso buscarán la eliminación de la inmunidad parlamentaria y generar reformas para el sector salud, además de fomentar mayores puestos de trabajos para los jóvenes.

“Cajamarca ha perdido más de 160 mil puestos de trabajo directos e indirectos y en ese sentido debemos legislar. Debemos dar confianza a la inversión pública y privada para que se habrán espacios y los jóvenes tengan oportunidad”, acotó.

Compartir en: