CARNAVAL DE CAJAMARCA ESTUVO PRESENTE EN CORSO DE LA PRIMAVERA EN TRUJILLO

CARNAVAL DE CAJAMARCA ESTUVO PRESENTE EN CORSO DE LA PRIMAVERA EN TRUJILLO

Martes 29 de Septiembre de 2015

Delegación cajamarquina fue una de las más ovacionadas por el público que cantó y bailó al ritmo de nuestro carnaval.

Una delegación cajamarquina encabezada por el alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, llegó hasta Trujillo para participar en el reconocido Corso de Primavera.

La comitiva cajamarquina de la cual formaron parte regidores de nuestra comuna y algunas comparsas carnavaleras  de los barrios,  derrocharon entusiasmo y colorido dando una pequeña pero significativa muestra de nuestro carnaval, el cual fue enormemente aplaudido por el público.

El alcalde Manuel Becerra señaló que Cajamarca está presente en los eventos de trascendencia, además indicó que es una gran oportunidad  para promocionar nuestro carnaval y La Cantata el Encuentro de Dos Mundos.

“Es un verdadero placer estar en el Corso de la Primavera que como era lógico tomaron en cuenta a nuestro carnaval y por ello hemos traído como muestra una delegación de entusiastas que han despertado el entusiasmo de los asistentes y claro estamos aprovechando para promocionar nuestra fiesta para que en febrero tengamos más visitantes, además del Encuentro de Dos Mundos que lo realizaremos en noviembre”, manifestó.

La regidora Liliana Fernández, nueva presidenta del Patronato de Carnaval, refirió que el carnaval cajamarquino destaca siempre en todo lugar.

“Es un orgullo que el carnaval de Cajamarca sea recibido de esta forma y que la gente reconozca nuestra fiesta como una de las más importantes del país, realmente me da gusto como turistas nacionales y extranjeros se emocionan al ver esta pequeña muestra del carnaval cajamarquino”, enfatizó.

El público asistente mostró su alegría al momento del paso de la delegación cajamarquina y la calificaron como una de las más bellas y entusiastas del corso de la primavera.

Compartir en: