COLISIÓN DE MOTOTAXI CON UNA MOTO CARGUERA DEJA UNA PERSONA MUERTA

COLISIÓN DE MOTOTAXI CON UNA MOTO CARGUERA DEJA UNA PERSONA MUERTA

Lunes 19 de Agosto de 2019

Welser Reyna Sánchez de 33 años de edad, conductor de la moto carguera, perdió la vida en el acto.

Nuevamente las carreteras de la provincia de Celendín se tiñen de sangre. Cerca del mediodía de este lunes 19 de agosto el choque frontal entre una mototaxi y una moto carguera le cegó la vida al conductor de éste último vehículo, en circunstancias que aún son materia de investigación.

El siniestro ocurrió en el tramo de la carretera Celendín – Cajamarca, en el sector El Milagro, a unas cuadras del sombrero de la plazuela de Bellavista, en la entrada a la ciudad.

Welser Reyna Sánchez, de 33 años de edad, conductor de la moto carguera de placa de rodaje SG11-DA, marca GDM, tras colisionar su unidad móvil perdió la vida en el ipso facto. Mientras que sus ocupantes identificados como Leodán Tambo Sánchez (18) y María Dela Tambo Sánchez, fueron referidos por agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Celendín al Hospital de Atención General de esta ciudad.

Por su parte, el conductor de la mototaxi de placa de rodaje 4G15-QA, marca Stilos, identificado como Arnold Briones Díaz, de 26 años de edad; y, su acompañante Edwin Briones Silva, también fueron trasladados al nosocomio de Celendín para la atención del caso.

Hasta el cierre de la presente nota se estaba a la espera del fiscal de turno del Ministerio Público de Celendín para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue para la necropsia de Ley.

Compartir en: