ESTA SEMANA CONCLUYEN TRABAJOS DE BACHEO EN VÍA EMPALME - SANTA CRUZ

ESTA SEMANA CONCLUYEN TRABAJOS DE BACHEO EN VÍA EMPALME - SANTA CRUZ

Jueves 11 de Julio de 2019

Posteriormente, iniciarán trabajos en La Zeta (distrito de La Asunción) trabajo que es parte de la habilitación de carreteras afectadas por lluvias.

Producto de las lluvias que se presentaron en el primer trimestre del año en la sierra norte del país, las cuales generaron daños en el sector de Chailluagón, provincia de Santa Cruz, y en el distrito de La Asunción, provincia de Cajamarca; el director regional de Transportes y Comunicaciones Lorenzo Romero, manifestó que estos inconvenientes se van solucionando y se espera que a partir de la próxima semana se recupere la transitabilidad en estas zonas.

En ese sentido, señaló que los trabajos en Santa Cruz están pronto a concluir y, paralelamente, se contempla un proyecto de reforestación en este sector para evitar más deslizamientos. “Esta semana concluyen trabajos de bacheo en esta vía”, indicó.

Mientras que en el kilómetro 66 de Cajamarca, en la zona conocida como La Zeta, Romero Zárate informó que en 15 días concluirán trabajos de desvío de la carretera a fin de que la población no se vea afectada.

En ambos casos, ocasionados por suelos poco firmes, el director regional de Cajamarca invocó a la población a tener paciencia mientras la maquinaria de esta oficina realiza labores de habilitación de vías.

Compartir en: