HALLAN DESCUARTIZADO A HOMBRE DESAPARECIDO HACE MÁS DE UN AÑO

HALLAN DESCUARTIZADO A HOMBRE DESAPARECIDO HACE MÁS DE UN AÑO

Lunes 08 de Julio de 2019

Esposa, hija y yerno del occiso serían responsables de este horrendo crimen.

Tras casi un año y dos meses de incansable búsqueda, el viernes fueron hallados los restos desmembrados de un señor reportado como desaparecido desde el pasado 12 de mayo del 2018.

La locación del macabro hallazgo fue el cerro Condaco, caserío El Molino, distrito Cochán.

Se trata de Andrés Terrones Sánchez, natural del caserío de Ventanillas, en Llapa, a quien sus familiares reportaron como desparecido con la esperanza de poder ubicarlo lo antes posible, sin embargo, días y meses transcurrían sin obtener noticias positivas al respecto.

Por si fuera poco, el cuerpo del señor apareció descuartizado como evidencia de algún hecho violento. En la zona, el cráneo y los huesos de sus extremidades fueron encontrados en un mismo sitio, mientras que su cuerpo estuvo en el interior de un baño de la institución Agua Dulce.

Ayer en horas de la tarde el despacho de la Segunda fiscalia Provincial Penal de San Miguel, solicitó la detención preliminar para las personas María Culque Mendoza, de 61 años de edad natural del distrito de San Silvestre de Cochan, de Vilma Terrones Culque de 34 años de edad y de Wilder Vásquez Barrantes de 35 años de edad, por la presunta comisión del los delitos de contra la Vida El Cuerpo y la Salud en su modalidad de Parricidio y Homicidio Calificado, delito previsto y sancionado en el artículo 107 y 108° del Código Penal, en agravio de Andres Terrones Sánchez.

En ese sentido el Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de San Miguel, que despacha la Dra. Ana Cecilia Burga Marín, y en tiempo récord, emitió la resolución correspondiente declarando FUNDADA la detención preliminar y ordenando la detención correspondiente de los implicados, a efectos de que el representante del Ministerio Público pueda recabar las declaraciones y otras diligencias y así pueda la justicia ordinaria determinar la responsabilidad de los señores mencionados.

Compartir en: