INTERVIENEN HOTELES POR PRESUNTO EJERCICIO DE LA PROSTITUCIÓN CLANDESTINA

INTERVIENEN HOTELES POR PRESUNTO EJERCICIO DE LA PROSTITUCIÓN CLANDESTINA

Jueves 17 de Septiembre de 2015

Se intervino a dos hoteles de la localidad de Chota, donde presuntamente se ejercía la prostitución clandestina y sobre todo con menores de edad.

Tras una labor de inteligencia y durante un operativo conjunto entre Policía Nacional y el Ministerio Público (Fiscalía de la Familia y la Fiscalía Penal de Turno), se intervino a dos hoteles de la localidad de Chota, donde presuntamente se ejercía la prostitución clandestina y sobre todo con menores de edad.

Según informó el comisario rural de la PNP – Chota, Jesús Manrique Cuba, la primera intervención se realizó al hotel “El Ángel”, aproximadamente a las 11:30 a.m. donde se logró encontrar a dos jovencitas – menores de edad, identificadas con las iniciales K.O.S. (16) y C.M.O.S. (17)  respectivamente,  acompañadas de Nerly M. Sánchez Frías (25).

Indicó, que las tres féminas no son naturales de esta localidad de Chota, sino que proceden de otra provincia cajamarquina, que por motivos de investigación se mantiene en reserva.

Tras de ser interrogadas las intervenidas, refirieron que trabajaban para los propietarios del hotel “El Finito”. Hasta ese lugar nos dirigimos y cerca de las 2:00 p.m. pudimos intervenir a los dueños del inmueble, Yuly Belasco Bocanegra (27) y Orlando Tarrillo Marrufo (40). Así mismo, se detuvo a la administradora del hotel, la señora Raquel Saucedo Arrué (42), agregó el comisario, Jesús Manrique.

Comentó, que las dos menores de edad, se encuentran en custodia de la Comisaría, para posteriormente ser puestas a disposición de sus padres que serán notificadas en las próximas horas. A su vez, las personas adultas intervenidas se encuentran detenidas en calidad de investigadas para determinar responsabilidades en relación a este problema social.

Compartir en: