JOVEN FUE ENCONTRADO MUERTO COLGADO DE UN ÁRBOL

JOVEN FUE ENCONTRADO MUERTO COLGADO DE UN ÁRBOL

Martes 03 de Diciembre de 2019

Los vecinos del sector El Guayao dieron cuenta esta mañana que un joven de aproximadamente 24 años de edad fue encontrado muerto, colgado de un árbol, en el trayecto del camino que conduce desde el relleno sanitario hasta el lugar turístico del castillo, en el cerro El Guayao, a diez minutos de la ciudad de Celendín.

El interfecto, quien permanece suspendido de un madero, aún no ha podido ser identificado; los comuneros del lugar manifestaron desconocerlo y no saben cómo llegó al lugar. El desdichado hombre habría tomado la infeliz decisión de acabar con su vida agobiado –probablemente- por alguna desilusión amorosa, en un momento de angustia o quizás por problemas familiares.

El cuerpo del suicida viste casaca azul, camisa celeste, pantalón jean color azul y zapatillas azul con blanco. El sujeto utilizó las asas de su mochila para colgar su cráneo del árbol, en el que finalmente expiró sus últimos suspiros.

Hasta el lugar llegaron agentes de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Celendín, efectivos de la PNP y se espera que en los próximos minutos se apersone el fiscal de turno del Ministerio Público y el médico legista, para certificar el deceso del desdichado joven, identificarlo plenamente y ordenar su traslado hasta la morgue de la ciudad para la necropsia de Ley.

Eler Alcántara/ Celendín

Compartir en: