BENAVIDES ANOTÓ DOBLETE EN TRIUNFO DE HUALGAYOC ANTE CIENCIANO

BENAVIDES ANOTÓ DOBLETE EN TRIUNFO DE HUALGAYOC ANTE CIENCIANO

Jueves 13 de Julio de 2017

Con un doblete del ex UTC, Renzo Benavides, Deportivo Hualgayoc derrotó 2-1 a Cienciano en el estadio El Frutillo de Bambamarca, y escaló al tercer lugar de la tabla del campeonato de la Segunda Profesional.
 
El partido correspondiente a la primera fecha del torneo (reprogramado para el miércoles 12 de julio), se jugó ante un buen marco de espectadores aprovechando la festividad en honor a la Virgen del Carmen. Más de 4.000 boletos se pusieron a la venta.
 
Un hecho anecdótico se registró en el partido. El delantero Renzo Benavides cumplió 36 años (el 12 de julio) y al minuto 12 abrió el marcador para Hualgayoc, cerrando el triunfo para los locales al minuto 33 del segundo tiempo. Mazacote descontó para Cienciano a 5 minutos del final.
 
Con este resultado, el equipo dirigido por “Pepe” Soto avanzó al tercer lugar de la tabla con 19 puntos, en segundo lugar se ubica Cesar Vallejo de Trujillo con 20 puntos, y Sport Boys en primer lugar con 27.
 
La próxima fecha Hualgayoc jugará de visita en Sechura –Piura ante Defensor la Bocana que marcha último en la tabla con 3 puntos. El cuadro azulino viene cumpliendo una buena campaña y podría dar la sorpresa al final del campeonato.

Compartir en: