CARVALLO, MILLÁN Y UBIERNA NO ESTARÁN ANTE ALIANZA LIMA

CARVALLO, MILLÁN Y UBIERNA NO ESTARÁN ANTE ALIANZA LIMA

Lunes 26 de Junio de 2017

UTC la pasa mal en el campeonato de Apertura. Esta vez no solo perdió 2-1 en el partido de visita ante Garcilaso sino que, además, se quedó sin dos jugadores para enfrentar a Alianza Lima el próximo domingo en Cajamarca. El arquero José Carvallo fue expulsado y Donald Millán acumuló la quinta tarjeta amarrilla, a ello se suma la doble fecha de suspensión de Benjamín Ubierna.
 
El equipo empieza a sentir la ausencia de jugadores del plantel titular. Eso se reflejó en el encuentro en Cusco. Sin Benjamín Ubierna, Gino Guerrero y Joao Villamarín, UTC llegó poco al arco de Garcilaso, que se conformó con la mínima ventaja tras una reacción tardía del Gavilán en los minutos finales.
 
Ante los cusqueños, El Gavilán mostró un juego lento, con errores en la zona defensiva. En el primer minuto una mala salida de Roberto Villamarín genera el primer gol de Arroé. Garcilaso tampoco jugó un gran partido y le fue suficiente el 1-0 en el primer tiempo que terminó con la expulsión del arquero Carvallo.
 
Para la parte final, se esperaba que UTC iba a salir con todo en busca del empate, pero fue Garcilaso que tomó la iniciativa y aumentó la cuenta por intermedio nuevamente de Arroé. Con el 2-0 más cerca estaba Garcilaso de la goleada que el descuento de UTC, pero en los últimos 15 minutos despertó el Gavilán para acortar la diferencia por intermedio de Villamarín, aunque pudo empatar con el penal que perdió Juan Pablo Vergara.
 
Con este resultado, UTC se mantiene con 10 puntos y comparte momentáneamente el segundo lugar de la tabla con Deportivo Municipal, Comerciantes Unidos, Garcilaso, Ayacucho y Sport Huancayo; aunque Comerciantes Unidos podría ser el nuevo líder de ganar este lunes a Unión Comercio.

Compartir en: