COLOMBIANO DONALD MILLÁN CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS 31

COLOMBIANO DONALD MILLÁN CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS 31

Miércoles 22 de Marzo de 2017

El colombiano Donald Millán celebró su cumpleaños 31 trabajando. Después del entrenamiento del martes por la tarde en el estadio Héroes de San Ramón, sus compañeros le cantaron el Happy Birthday en el camerino para luego degustar una torta de chocolate.
 
Es la cuarta temporada del caleño en el Perú, nació el 21 de marzo de 1986 y UTC es su segundo equipo después de la Universidad Cesar Vallejo, que el año pasado perdió la categoría y este año jugará en la segunda profesional.
 
Millán y sus demás compañeros se incorporaron el lunes a los trabajos de la semana, luego de los tres días de descanso por el receso en el campeonato. El martes entrenaron en doble turno: por la mañana en el estadio Municipal y en la tarde en el Héroes de San Ramón.
 
El equipo se prepara la enfrentar este domingo 26 de marzo a Deportivo Hualgayoc, en un partido amistoso a jugarse a las 3.30 de la tarde en el estadio José Gálvez, en la presentación del equipo de “Pepe” Soto, que debutará en abril en la segunda profesional.
 
El receso por las clasificatorias al mundial de Rusia favorece al Gavilán porque le permitirá recuperar a los jugadores lesionados Juan Pablo Vergara, Joao Villamarín y Gustavo Dulanto; además de poner en ritmo al argentino Gonzalo Baglivo que debutará ante Sport Huancayo.

Compartir en: