COMERCIANTES NO TENDRÍA SUSTENTO PARA RECLAMAR PUNTOS EN MESA

COMERCIANTES NO TENDRÍA SUSTENTO PARA RECLAMAR PUNTOS EN MESA

Lunes 06 de Febrero de 2017

#ComerciantesUnidos de Cutervo dejó entrever que pedirá los puntos en mesa del partido con #UTC jugado el sábado en Cajamarca, en el que perdió 2-0. El problema, según aduce, UTC no presentó los carnés de cancha de sus jugadores.

El delegado del cuadro cutervino Segundo Montalvo, dijo que pedirían los puntos en las próximas horas. "Ya tengo la lista con la que inició el partido UTC, y en esta nómina solo está el número de DNI, huella, nombre, pero no figura el número de carnet. Me indicaron que lo complementaron cinco minutos antes de que finalice el partido".

Lo cierto es que, antes del partido UTC no presentó los carnés de cancha porque no habían llegado a tiempo por el problema de interrupción en la carretera, por ello, se firmó un acta de conformidad adjuntando fotocopias de los carnés emitidos por la #ADFP.

El acta fue firmada por el comisario del partido Jesús Gonzales, el jefe de equipo de Comerciantes Unidos Nelson Requejo Díaz, y el jefe de equipo de UTC Gerardo Deza Mejía; en presencia del árbitro principal del partido José Luis Martínez.

El documento indica que procede la firma del acta de buena fe, acuerdo a lo estipulado en las bases del campeonato artículo 49, y que los firmantes aceptan el resultado del partido por las razones expuestas en el mismo.

Los carnés de UTC llegaron antes de finalizar el primer tiempo del partido, y fue alcanzado al comisario Jesús Gonzáles, por lo tanto, el reclamo del cuadro cutervino no tendría sustento.

Beta Deportes "Un hincha más en la cancha"

Compartir en: