COPA PERU: REAL JL RECIBE A PADRE ETERNO DE CELENDIN

COPA PERU: REAL JL RECIBE A PADRE ETERNO DE CELENDIN

Miércoles 19 de Julio de 2017

Este miércoles se juegan los partidos de vuelta de la etapa departamental de la Copa Perú. En el estadio Héroes de San Ramón, a las 3.30 de la tarde, Real JL recibe a Padre Eterno de la provincia de Celendín. En el partido de ida el campeón cajamarquino goleó 6-3 y prácticamente tiene asegurada la llave para la siguiente fase.

Carlos Chávarry, técnico de Real JL, dijo a la Beta Deportes que si bien golearon en el partido de ida, “no hay que confiarse del encuentro de este miércoles. Vamos a salir con mucha seriedad a intentar ganar el partido. No hay nada dicho mientras no se juegue”, expresó.

La entrada cuesta 5 soles y se espera el apoyo de la afición cajamarquina. “Esperamos que nos apoyen con su presencia. Para los próximos encuentros veremos la forma de cómo atraer al público para alentar a nuestro equipo que representa a Cajamarca”, acotó.

Los demás partidos se jugarán en provincias: Inseparables de Cutervo recibe a 4 de octubre de Llaucan –Hualgayoc, Libertadores de El Frutillo –Hualgayoc recibe a Deportivo Carniche de Cutervo, Municipal de San Ignacio juega con Unión Juvenil de Jaén, San Cayetano de Celendín con San Nicolás de la Encañada.

Además, Sport Contumazá juega Juvenil Pisit de San Miguel, Atlético San Miguel con Defensor Tembladera, Dos de Mayo de Cajabamba con 25 de Abril de San Marcos, Ramón Castilla de San Marcos con Tecnológico de Cajabamba, Defensor Cruceño de Santa Cruz con Anaximandro Vega de Chota, y Las Palmas de Chota con Carlos Malpica de Santa Cruz.

Compartir en: