DEPORTIVO TEVES DERROTÓ 6-0 A JUAN XXIII Y LIDERA TORNEO FEMENINO

DEPORTIVO TEVES DERROTÓ 6-0 A JUAN XXIII Y LIDERA TORNEO FEMENINO

Lunes 10 de Julio de 2017

Un total de 12 goles se anotaron en la primera fecha del campeonato de futbol femenino, organizado por la Liga Departamental de Fútbol. La mayor goleada fue de Deportivo Teves 6-0 ante Juan XXIII.

Tevez participa por primera vez en el campeonato oficial de la Liga Departamental, y cuenta con futbolistas que en su mayoría jugaron el año pasado en Real JL, que nos representó en la etapa nacional realizada en Lima.

El debut del cuadro rosado fue con contundente ante el equipo colegial, que dirige el profesor Wilberto Mejía, y que atribuyó la derrota a la experiencia del equipo de Teves ante un Juan XXIII conformado por chicas de 15 y 16 años.

“A pesar del resultado hicimos un buen partido ante un equipo que tiene años jugando al futbol. Juan XXIII está conformado por estudiantes que participan por primera vez en un campeonato oficial, pero esto recién empieza, iremos paso a paso”, dijo Mejía a la Beta Deportes.

Por su parte, el entrenador de Deportivo Teves, Eder Otiniano, señaló que después de muchos años vuelve a dirigir futbol femenino, recordando su paso por Santa Teresita. “Es difícil dirigir futbol femenino, la personalidad, el carácter y la parte emocional de las muchachas”.

“Me he quedado sorprendido porque las chicas piensan sobresalir y eso es positivo. Eso estamos haciendo un trabajo planificado con apoyo del señor Vásquez. El objetivo es obtener el título y vamos en ese camino”, acotó.

Los demás resultados de la primera fecha jugado en el campo del BIM Zepita de Baños del Inca. Sporting Caxamarca empató 1-1 con Sport Milenium, Municipalidad de Cajamarca ganó 1-0 a Lord Kelvin, y Queen United derrotó 2-1 a Veterinaria FC.

Compartir en: