EQUIPOS GRANDES QUIEREN BAJARSE A UTC VETANDO EL ESTADIO

EQUIPOS GRANDES QUIEREN BAJARSE A UTC VETANDO EL ESTADIO

Jueves 22 de Junio de 2017

A una semana del partido con Alianza Lima en Cajamarca, sale un informe de la Federación Peruana de Fútbol inhabilitando el estadio Héroes de San Ramón para el resto del campeonato descentralizado, es decir, UTC tendrá que buscar otro escenario para jugar el Apertura.
 
El protagonismo de UTC, el marchar primero en la tabla no le cae bien a los equipos “grandes”. Esa sería la razón por la que pretenden inhabilitar el Héroes de San Ramón, que si bien es cierto no pasó la inspección a inicios de año, fue aprobado para jugar el descentralizado este año.
 
Se sabe que uno de los equipos que más insistió en vetar el estadio es Melgar, que después de ganar el torneo de Verano, regresó a Lima e informó a la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP) que no se puede jugar en Cajamarca.
 
Representantes del Club UTC dijeron a la Beta Deportes que harán prevalecer la autorización emitida a inicios de año para que el equipo juegue en el estadio Héroes de San Ramón lo que resta del campeonato.
 
El 13 de junio, la FPF hace llegar a la ADFP el informe de la comisión técnica de estadios, en el que inhabilita al estadio de Cajamarca, a partir de la tercera fecha del campeonato Apertura, sin embargo, UTC jugó la quinta fecha y no pasó nada.
 
Allegados al club aseguraron que el partido con Alianza Lima de todas maneras se jugará el domingo 2 de julio en el estadio Héroes de San Ramón, tal como está programado; aunque el informe de la FPF indica que UTC debe comunicar qué estadio alterno utilizará para pasar la inspección.

Compartir en: