FLEITAS EN SU ONOMÁSTICO: “EL MEJOR REGALO ES SER CAMPEÓN CON UTC”

FLEITAS EN SU ONOMÁSTICO: “EL MEJOR REGALO ES SER CAMPEÓN CON UTC”

Viernes 31 de Marzo de 2017

El argentino Jorge Luis Fleitas lleva tres meses residiendo en Cajamarca, integrando el cuerpo técnico de UTC en su condición de preparador físico, y hoy es un día especial para él, hoy es su onomástico número 53. Luego del partido amistoso con Real JL en el estadio Municipal, en el que UTC goleó 8 a 0, los jugadores se encargaron de homenajear al preparador físico con harina y huevos en la cabeza.
 
Para Fleitas es una costumbre celebrar su cumpleaños lejos de la familia que reside en Argentina. En dialogo con la Beta Deportes dijo que hace 30 años dedicados al fútbol le impide estar junto a sus seres queridos en un día como hoy. “Extraño mucho a mis hijos. Me gustaría estar con ellos, pero estamos acostumbrados. La paso viajando, en concentraciones, en diversos países. Soy feliz con lo que hago y el mejor regalo es salir campeón con UTC”.
 
La celebración preparada por los jugadores tomó de sorpresa al argentino. “Es una experiencia bárbara que te agarren a huevazos, nunca me hicieron esto. Me sorprendieron”, dijo Fleitas, al compartir con el plantel de jugadores, cuerpo técnico, directivos, periodistas e hinchas, una torna de chocolate.
 
“Los jugadores son mi familia, son los que dan felicidad todo el tiempo, además de Franco y el cuerpo técnico. Soy feliz con lo que hago, si me sacas del fútbol me muero”, expresó el preparador físico al destacar el grupo de jugadores que tiene UTC. “Es un grupo increíble. Esperamos que pronto se reinicie el campeonato”, puntualizó.

Compartir en: