GANA EL GAVILAN

GANA EL GAVILAN

Lunes 27 de Marzo de 2017

UTC 2-0 Deportivo Hualgayoc

Con goles del uruguayo Maximiliano Callorda y Roberto Villamarín, en el minuto 21 y 25 del segundo tiempo, UTC derrotó 2-0 a Deportivo Hualgayoc en la presentación del equipo de “Pepe” Soto en el estadio José Gálvez Egúsquiza.

La “Tarde Azulina” fue decepcionante para el poco público que ingresó al escenario deportivo para ver la presentación de su equipo que se prepara para participar en el campeonato de la Segunda Profesional que arrancará a fines de abril.

Ambos equipos no pudieron mostrar buen futbol por la fuerte lluvia que se registró en Hualgayoc desde el inicio del partido. A eso se suma el deficiente drenaje de la cancha, formándose charcos de agua en diversos sectores del campo que impedía la circulación del balón.

Franco Navarro alineó con el equipo titular, con el retorno de Gustavo Dulanto que superó una lesión tras el partido con Alianza Lima. El Gavilán arrancó con Begazo, Acasiete, Dulanto, Duarte, Moreno, Segura, Ubierna, Vergara, Millán, Guerrero y Joao Villamarín.

Entre tanto, José Soto lo hizo con Leonidas Rodríguez, Juan Zevallos, José Zamora, Camilo Jiménez, Miguel Vinces, Rafael Montes, Jhony Obeso, Cesar Zambrano, Josue Rodríguez, José Cuero y Renzo Benavides.

Para el segundo tiempo ambos equipos cambiaron a la mayoría de jugadores. En UTC volvió el argentino Gonzalo Baglivo después de dos meses de lesión; además jugaron Paolo Huamán, Ray Caña, Jorge Murrugara, José Vidales y David Díaz.

UTC descansará este lunes, y el martes reiniciará los entrenamientos en el estadio Héroes de San Ramón. Navarro espera que la directiva concrete algunos partidos amistosos en Lima, aprovechando la suspensión del torneo de verano.

Compartir en: