INICIA COPA FEDERACIÓN 2017

INICIA COPA FEDERACIÓN 2017

Martes 27 de Junio de 2017

Instituciones Educativas y Escuelas de Fútbol de la ciudad serán parte de campeonato organizado por la Federación Peruana de Fútbol que inicia este jueves.

Cumpliendo con el Calendario deportivo del proyecto DESAFÍO 2020 de la Federación Peruana de Fútbol, la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca a través de su comisión de menores el 28 de junio se iniciará oficialmente el torneo COPA FEDERACION REGIONAL en el Estadio Municipal de Cajamarca.

Segundo Polo Toribio sostuvo que actualmente se viene coordinando con la Municipalidad de Cajamarca, la Universidad Nacional de Cajamarca y el Consejo regional del Deporte para determinar los escenarios que albergarán este evento deportivo. Además el especialista indicó que pueden participar todas las instituciones educativas y escuelas de fútbol de nuestra ciudad y las inscripciones son gratuitas en la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca.

Finalmente, Polo Toribio sostuvo que se tiene previsto que el campeonato culmine en el mes de octubre y los ganadores participen posteriormente en las fases provincial, regional y nacional de este torneo avalado por la Federación Peruana de Fútbol. Además invitó a la población cajamarquina a asistir al evento y motivar a los niños que participarán en el evento.

Compartir en: