JUGADORES DE UTC CUMPLIRÁN SU CONTRATO A PESAR DE PROPUESTAS DE OTROS EQUIPOS

JUGADORES DE UTC CUMPLIRÁN SU CONTRATO A PESAR DE PROPUESTAS DE OTROS EQUIPOS

Viernes 07 de Julio de 2017

La directiva de UTC aseguró a la Beta Deportes que los jugadores que vienen destacando en el campeonato descentralizado y que han recibido propuestas de otros equipos, cumplirán su contrato en Cajamarca.
 
En agosto próximo se abre el libro de pases y muchos equipos se reforzarán para el torneo clausura. Cinco jugadores de UTC estarían en la mira de otros equipos: Gino Guerrero, Pablo Vergara, José Carvallo, Donald Millán y Gustavo Dulanto.
 
Pablo Vergara dijo a la Beta Deportes que, efectivamente, recibió propuesta para dejar Cajamarca en agosto próximo. “Uno trabaja para mejorar. Tengo contrato todavía un año con UTC pero hay equipos que quieren jalar a jugadores que estamos en buen momento”.
 
“Hay ofertas pero tendré que sentarme a conversar con los directivos para llegar a un acuerdo y no perjudicar al equipo. La oferta es para agosto, cada uno quiere mejorar económicamente más que todo para la familia, en lo personal. Si se da o no, tengo que conversar para ver el futuro”, señaló.
 
Al respecto, la directiva del Gavilán afirmó que no existe en el contrato de los jugadores alguna cláusula de salida a mitad de año, por lo tanto, deberán cumplir su contrato hasta finalizar la presente temporada.
 
 
El plantel de Franco Navarro entrenará este viernes a las 9.00 de la mañana en el estadio Héroes de San Ramón. El equipo buscará reponerse de la derrota 2-0 ante Melgar, enfrentando este lunes de local a Ayacucho FC.

Compartir en: