“LA LLUVIA NO PERMITIÓ REALIZAR NUESTRO MEJOR JUEGO”

“LA LLUVIA NO PERMITIÓ REALIZAR NUESTRO MEJOR JUEGO”

Martes 28 de Marzo de 2017

El técnico de Deportivo Hualgayoc José Soto valoró el esfuerzo de sus jugadores en el primer partido amistoso que jugó el domingo ante UTC, y lamentó que la lluvia no haya permitido realizar su mejor juego.
 
En la denominada “Tarde azulina”, los locales perdieron 2-0 con goles de Maximiliano Callorda y Roberto Villamarín. El partido se definió en el segundo tiempo ya que en la primera etapa la lluvia dificultó el accionar de ambos equipos.
 
UTC viene en ritmo, está primero en su grupo y fue un gran rival, dijo a la Beta Deportes “Pepe” Soto, al destacar la entrega de sus jugadores en la primera presentación ante la afición hualgayoquina.
  
“Queríamos ganar el partido pero el futbol es así. En el primer tiempo jugamos bien y en el segundo mermó nuestro rendimiento. Hay que seguir trabajando para el próximo partido que jugaremos en Cutervo ante Comerciantes Unidos”, indicó el ex Alianza Lima.
 
 
Deportivo Hualgayoc volverá a los entrenamientos este martes en el estadio José Gálvez Egúsquiza, a la espera del segundo amistoso que jugará este fin de semana.

Compartir en: