“NO PODEMOS CONFIARNOS DEL MAL MOMENTO DE UNIVERSITARIO”

“NO PODEMOS CONFIARNOS DEL MAL MOMENTO DE UNIVERSITARIO”

Miércoles 15 de Febrero de 2017

El partido ante Universitario será muy difícil. La U querrá recuperarse en Cajamarca y vendrá en busca de sumar, “pero nosotros no podemos confiarnos del mal momento que viene pasando Universitario, si pensamos que será un rival fácil estamos equivocados”, dijo el arquero José Carvallo.

Los jugadores de UTC están convencidos que el partido del domingo será muy atractivo, muy disputado, “pero tenemos que hacer lo nuestro, salir a ganar para darle una alegría a la hinchada, a nuestra familia, a la institución”, expresó Carvallo a la Beta Deportes.

Respecto al encuentro con Sport Huancayo, el arquero cajamarquino señaló que fue un partido bastante luchado pero lamentablemente se perdió en el último minuto. “Hay que darle vuelta a la página y pensar en el próximo rival”, acotó. Sobre la situación de Universitario, su ex equipo, Carvallo prefirió no hablar de esa situación.

“Yo me debo a UTC y hablo de mi equipo. El problema de universitario tendrán que resolverlo ellos”, subrayó. El Gavilán trabajó este miércoles en el estadio Municipal, en doble horario. El equipo llega completo para enfrentar este domingo a las 3.30 de la tarde a Universitario en el estadio Héroes de San Ramón.

Compartir en: