“PODEMOS CONFIARNOS DE CUALQUIER EQUIPO, MENOS DE LA U”

“PODEMOS CONFIARNOS DE CUALQUIER EQUIPO, MENOS DE LA U”

Viernes 17 de Febrero de 2017

El zaguero central de UTC Gustavo Dulanto aseguró que el partido del domingo ante su ex equipo Universitario será muy trabado, un encuentro de ida y vuelta. La U buscará salir del problema en que se encuentra, “pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Podemos confiarnos de cualquier equipo, menos de la U”, indicó.
 
Para Dulanto, enfrentar por primera vez a su ex equipo le motiva, es un partido que todos quieren estar. “Me gustan los partidos calientes, que se juegan con mucho ritmo, con mucho público. Si llego anotar, claro que lo celebraré porque me debo a UTC y goles son amores”, expresó.
 
El equipo dirigido por Roberto Challe llega con algunas bajas para el domingo. No estará el venezolano Arquímedes Figuera por expulsión, tampoco llegaría Alberto Rodríguez y Juan Manuel Vargas, por lesión. A pesar de estas ausencias, Universitario es un equipo duro, tiene un plantel amplio y vendrá a sumar en Cajamarca para salir del mal momento, indicó Dulanto. UTC trabajó esta mañana en el estadio Municipal, en el horario de 7.30 a 10:00 de la mañana, y este sábado Franco Navarro definirá el equipo en el entrenamiento programado en el mismo escenario a las 8:30 de la mañana.

Compartir en: