PRIMERA DIVISIÓN: REAL JL BUSCA CONSOLIDARSE EN EL PRIMER LUGAR

PRIMERA DIVISIÓN: REAL JL BUSCA CONSOLIDARSE EN EL PRIMER LUGAR

Viernes 24 de Marzo de 2017

 
El campeonato de Primera División continúa este domingo 26 de marzo en el estadio Héroes de San Ramón, donde el cuadro de Real JL, dirigido por Carlos Chávarry, buscará consolidarse en el primer lugar cuando enfrente a las 4:00 de la tarde a Deportivo Champagnat.
 
JL es puntero del torneo con 15 puntos, es el único equipo invicto al ganar sus cinco partidos; pero tiene como escolta a Sport Prado con 13 puntos y podría tomar el primer lugar este fin de semana cuando se juegue la sexta fecha.
 
Si Real JL pierde ante Deportivo Champagnat y Sport Prado gana a Juvenil San Ramón (partido programado a las 12:00 del día), la Primera División tendría un nuevo puntero a tres fechas de finalizar el campeonato.
 
La fecha 6 se jugará a partir de las 8:00 de la mañana con el encuentro entre Real Unión y JOSDIC,  a las 10:00 de la mañana Inca FC juega con Deportivo San Ramón, a las 12:00 del día Sport Prado con Juvenil San Ramón.
 
A las 2:00 de la tarde Juvenil UTC enfrenta a Aguerridos de Cajamarca, y en el partido de fondo Real JL con Deportivo Champagnat.

Compartir en: