REAL JL CLASIFICA A LA SEGUNDA ETAPA DE LA COPA PERÚ

REAL JL CLASIFICA A LA SEGUNDA ETAPA DE LA COPA PERÚ

Jueves 20 de Julio de 2017

El campeón cajamarquino clasificó a la segunda etapa de la departamental Copa Perú, al eliminar a Padre Eterno del distrito de Sorochuco- Celendín, con un resultado de 4-2 en el partido de vuelta jugado el miércoles en el estadio Héroes de San Ramón. En el partido de ida Real JL goleó 6-3.
 
Padre Eterno trató de revertir el resultado del pasado domingo, sin embargo, no le alcanzó. “Un error del arquero nos costó el partido en Celendín. Hoy (ayer) hemos demostrado ser un buen equipo”, dijo a la Beta Deportes el entrenador Juan Carlos Vargas Zambrano.
 
Admitió que en el deporte hay que saber ganar y perder, “hoy nos tocó perder pero volveremos el próximo año para representar a nuestra provincia y hacer una mejor campaña para clasificar a la etapa nacional”, acotó.
 
Por su parte, el técnico de Real JL Carlos Chávarry dijo que la serie no estaba cerrada y que su equipo jugó con el resultado del domingo. “No supimos aprovechar las oportunidades de gol que se presentaron en el partido. Pudimos haber terminado con un marcador más amplio”, expresó.
 
Chávarry llamó la atención a sus jugadores porque no estuvieron concentrado en el partido. “Fallamos en la definición, ahora tenemos que trabajar duro en corregir los errores para la siguiente etapa”, subrayó.
 
Este jueves se realizará el sorteo de la siguiente fase de la departamental Copa Perú. Los equipos clasificados son: Real JL de Cajamarca, San Cayetano de Celendín, Carniche de Cutervo, Sport Contumazá, Atlético San Miguel, Las Palmas de Chota, Anaximandro Vega de Chota.
 
Dos de Mayo de Cajabamba, Ramón Castilla de San Marcos, Unión Juvenil Bellavista de Jaén, Ada de Jaén, Deportivo Zepita de Cajamarca y La Viña de Cajamarca.

Compartir en: