RESERVA DE UTC LIDERA EL APERTURA CON CRISTAL Y CANTOLAO

RESERVA DE UTC LIDERA EL APERTURA CON CRISTAL Y CANTOLAO

Lunes 02 de Febrero de 2015

Tres triunfos consecutivos logró el equipo dirigido por “Pepo” Salas. La Reserva de UTC derrotó al subcampeón del torneo de Verano Sport Huancayo, luego se impuso de visita en Cutervo a Comerciantes Unidos y el último lunes sumó tres puntos más ante la Universidad San Martín.
 
El buen momento del Gavilán no es casualidad, es el resultado del trabajo constante, la unión y el compromiso asumido por los jugadores para hacer una buena campaña, darse íntegros día a día y crecer futbolísticamente, dijo a la Beta Deportes el técnico José Salas.
 
UTC ha ganado a equipos fuertes que tiene canteras como la Universidad San Martín, a Comerciantes que hace fuerte de local y a Huancayo que fue el subcampeón en el campeonato de Verano.
 
La Reserva de UTC, a diferencia de otros equipos, no toma jugadores del plantel profesional porque Franco Navarro tiene un grupo muy corto. En este caso es diferente, la Reserva promociona jugadores al primer equipo como Roberto Villamarín y Ribaldo Serna que jugaron el último partido contra San Martín.
 
“Ver al equipo compartiendo el primer lugar de la tabla (junto a Cristal y Cantolao, que trabajan con canteras) es una satisfacción muy grande, igual sienten los jugadores que son los más interesados porque quieren seguir este camino. Con trabajo y sacrificio se logra cosas importantes”, indicó Pepo.

Compartir en: