UTC COMPARTE EL PRIMER LUGAR DEL APERTURA AL GOLEAR 3-0 A AYACUCHO

UTC COMPARTE EL PRIMER LUGAR DEL APERTURA AL GOLEAR 3-0 A AYACUCHO

Martes 11 de Julio de 2017

El Gavilán reafirma su supremacía en el estadio Héroes de San Ramón al golear 3-0 a Ayacucho FC por la novena fecha del torneo Apertura. Con este resultado sumó 16 puntos y comparte el primer lugar de la tabla con Alianza Lima, Real Garcilaso y Sport Huancayo.
 
La escuadra ayacuchana vino decidida a sumar en Cajamarca, tras los malos resultados de los últimos partidos. Venía de perder de local 1-0 ante Sport Rosario, pero encontró un rival difícil de vulnerar y que pudo cerrar el partido con 5 o 6 goles.
 
A los 23 minutos del primer tiempo, Donald Millán abrió el marcador tras un buen servicio de Gino Guerrero que se proyectó por la banda derecha hasta la línea de fondo y sacó el pase atrás para dejar solo al colombiano que definió fuerte luego de un rebote en la defensa ayacuchana.
 
El primer gol le dio confianza a UTC, y obligó al equipo de Francisco Melgar a salir en busca del empate y estuvo a punto de anotar al minuto 32 cuando el balón impactó en la base del parante derecho del arco de Carvallo.
 
En el segundo tiempo, UTC buscó asegurar el resultado con un segundo gol que llegó al minuto 30 por intermedio de Juan Pablo Vergara. El volante cajamarquino marcó un golazo desde fuera del área, difícil para Villansanti a pesar de la estirada.
 
Al minuto 37, Dulanto selló la victoria con una jugada preparada de tiro libre. El balón fue al área y el zaguero arrancó habilitado para tocar la pelota suave y anotar el 3-0. El equipo de Navarro vuelve a los entrenamientos este miércoles para jugar el domingo con Cristal en Lima.

Compartir en: