UTC CONFIRMA QUE PARTIDO CON ALIANZA SE JUGARÁ EN EL HÉROES DE SAN RAMÓN

UTC CONFIRMA QUE PARTIDO CON ALIANZA SE JUGARÁ EN EL HÉROES DE SAN RAMÓN

Martes 27 de Junio de 2017

La directiva de UTC confirmó a la Beta Deportes que el partido con Alianza Lima, por la séptima fecha del torneo Apertura se jugará en el estadio Héroes de San Ramón este domingo 2 de julio a las 3.30 de la tarde.
 
De esta manera la directiva descartó jugar en el estadio Municipal, como había consignado de manera equivocada la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) en su página web y que corrigió el lunes. “Hubo un error al colocar como escenario el estadio Municipal”, dijeron.
 
El encuentro con Alianza Lima es considerado de alto riesgo y un escenario como el Municipal no reúne las condiciones para un partido como éste porque no cuenta con capacidad mínima de espectadores, vestuarios, condiciones de seguridad, entre otros requisitos.
 
UTC arribó el lunes por la tarde a Cajamarca tras perder 2-1 ante Real Garcilaso. Este martes vuelve a los entrenamientos para enfrentar a Alianza Lima que viene de golear 4-1 a Sport Rosario. El Gavilán buscará el próximo domingo retomar la punta del campeonato Apertura.

Compartir en: