UTC DA VUELTA A LA PÁGINA Y YA PIENSA EN UNIVERSITARIO

UTC DA VUELTA A LA PÁGINA Y YA PIENSA EN UNIVERSITARIO

Lunes 13 de Febrero de 2017

Tras la derrota 2-1 en su visita a Huancayo, el Gavilán arribó este lunes en el primer vuelto a Cajamarca, e iniciará los entrenamientos este martes para enfrentar a Universitario que viene de caer 2-0 ante su clásico rival Alianza Lima.

El partido se jugará el domingo 19 de febrero a las 3.30 de la tarde en el estadio Héroes de San Ramón. El plantel cajamarquino tendrá que reponerme rápidamente y asegurar una victoria en la tercera fecha del torneo de verano.

Gino Guerrero, que anotó el empate transitorio 1-1, salió golpeado ante Sport Huancayo. En su reemplazo ingresó David Díaz. La situación de Guerrero no es de consideración y estará ante Universitario, dijeron a la Beta Deportes fuentes cercanas al club.

UTC entrenará mañana en dos horarios. De 4:00 a 5:00 de la tarde trabajará en el gimnasio, y de 5:00 a 6:00 en el estadio Municipal.

Culminada la segunda fecha del torneo de verano, El Gavilán se ubica en puesto 4 con 3 puntos; y su próximo rival: Universitario quedó en el puesto 6 con un punto, tras el empate con Sport Huancayo en la primera fecha.

Compartir en: