UTC GANA PERO PIERDE A UBIERNA, VILLAMARIN Y GUERRERO PARA PRÓXIMO PARTIDO

UTC GANA PERO PIERDE A UBIERNA, VILLAMARIN Y GUERRERO PARA PRÓXIMO PARTIDO

Martes 20 de Junio de 2017

El Gavilán se reencontró con el triunfo en el estadio Héroes de San Ramón, al golear 3-1 a la Universidad San Martín, con anotaciones de Joao Villamarín en dos ocasiones y Juan Pablo Vergara, descontando para la visita Jesús Chávez.

Haber sumado tres puntos en casa le costó caro a UTC, ya que perdió a tres jugadores para el próximo partido ante Garcilaso en Cusco. La expulsión de Benjamín Ubierna, la inhabilitación de Joao Villamarín por acumulación de tarjetas amarrilla y la lesión de Gino Guerrero.

Franco Navarro se mostró preocupado al final del partido porque no podrá contar con algunos jugadores que jugaron ante San Martín. “Haremos todo lo posible por armar el equipo que tenemos a la mano para el próximo partido. No será fácil”, indicó.

Por ahora la gente debe disfrutar el momento, el haber ganado a un gran rival. No es fácil mantenerse en la punta, ya mañana pensaremos en el próximo rival, dijo Franco a la Beta Deportes.

A pesar de las ausencias, para el partido en Cusco vuelven al equipo Maximiliano Callorda, recuperado de una lesión, y Jonathan Segura que cumplió la sanción por acumulación de tarjetas amarrillas.

Navarro espera que el equipo siga sumando, especialmente a Garcilaso al que ya le ganó la última vez 4-1 en su cancha. “La idea es seguir sumando, mantenernos arriba porque algún premio tendremos a fin de año”, puntualizó.

Compartir en: