UTC VIAJA ESTA TARDE PARA ENFRENTAR MAÑANA A ALIANZA LIMA

UTC VIAJA ESTA TARDE PARA ENFRENTAR MAÑANA A ALIANZA LIMA

Martes 07 de Marzo de 2017

El Gavilán trabaja hoy en el estadio Municipal (de 8:00 a 10:00 de la mañana) y por la tarde enrumbará a la capital para jugar mañana a las 8:00 de la noche ante Alianza Lima, por la séptima y última fecha de la primera rueda del torneo de verano.
 
Franco Navarro mandaría el mismo once que jugó ante Juan Aurich. José Carvallo, David Díaz, Néstor Duarte, Gustavo Dulanto, Jonathan Acasiete, Benjamín Ubierna, Jonathan Segura, Pablo Vergara, Donald Millán, Gino Guerrero y Joao Villamarín.
 
“Alianza es un equipo grande que desde el inicio del campeonato es candidato al título, pero hoy el resultado es distinto; después de la derrota en Cusco saldrá a ganar pero nosotros tenemos que aprovechar al máximo lo mejor q tenemos para superarlo”, sostuvo el entrenador de UTC.
 
Explicó que el buen momento de su equipo se debe al compromiso de los jugadores y el deseo de lograr cosas importantes esta temporada. “Podemos perder pero este equipo dejará la vida en la cancha”, indicó Navarro.
 
El encuentro con Alianza Lima tiene un sello especial para Joao Villamarín y Gustavo Dulanto. Joao se formó en Alianza y ahora quiere ganarlo todo con UTC, y Gustavo es hincha de Universitario, por lo tanto es un partido cargado de motivación.
 
El Gavilán regresará el jueves en la tarde a Cajamarca, para prepararse para la rueda de revanchas del torneo de verano. Jugará el lunes 13 de marzo a las 3.30 dela tarde con Comerciantes Unidos en Cutervo; luego habrá un receso en el campeonato por las clasificatorias al mundial de Rusia.

Compartir en: