ZEPITA Y LA VIÑA SON INVITADOS A JUGAR LA COPA PERU

ZEPITA Y LA VIÑA SON INVITADOS A JUGAR LA COPA PERU

Viernes 14 de Julio de 2017

El Deportivo Zepita de Baños del Inca y La Viña del distrito de Magdalena fueron invitados por la Federación Departamental de Futbol de Cajamarca (FDF-C) a participar en la etapa departamental de la Copa Perú que arranca este fin de semana.
 
Ambos equipos fueron eliminados en la mesa por San Nicolás de la Encañada, en la etapa provincial de la Copa Perú; pero no son los únicos casos la de estos dos equipos. Juventud Encañada también fue eliminado en mesa por San Nicolás, en la etapa distrital.
 
Lo curioso es que, Zepita, La Viña y Juventud Encañada ganaron los partidos en la cancha, pero “Los santos” reclamaron tras su derrota a los tres equipos por una supuesta mala inscripción de sus jugadores.
 
La comisión de justicia distrital y provincial declararon improcedente el reclamo de San Nicolás, quedando fuera de la Copa Perú en tres oportunidades; sin embargo, decide apelar las resoluciones ante la comisión de justicia de la departamental, obteniendo su clasificación en mesa.
 
Para evitarse problemas con los reclamos y protesta que hicieron los seguidores de La Viña la noche del jueves en la Liga Departamental, la FDF-C decide invitar a Deportivo Zepita y La Viña a participar en la competencia que se inicia este domingo.
 
Zepita jugará en la llave que conforman las provincias de San Pablo, San Miguel y Contumazá, mientras que La Viña ingresará a competir en la segunda fase como “mejor ubicado”, según el documento firmado por Gerardo Pérez, presidente de la Federación Departamental de Fútbol.

Compartir en: